domingo


Como elijo una escuela ?
Primero que nada, entender que a una escuela se va a aprender, ello significa que NO es necesario JAMAS haber hecho ninguna actividad por el estilo.

A la hora de elegir una escuela, que debo tener en cuenta ?

Quiero competir ?
Quiero entrenar para sentirme bien con mi cuerpo ?
Quiero cambiar mi vida ?
Quiero aprender a defenderme ?
Quiero disciplinarme en mi vida ?
Quiero sentirme más seguro ? 

Para quien es el Jiu Jitsu ?

Importa la edad ? depende de la escuela generalmente entre 15 y 60 años
Importa el estado físico ? NO
Importa la no experiencia ? NO
Importa el sexo ? NO
Importa estar sano ? SI

Lo mejor es tener una entrevista con el maestro y que nos cuente hacia donde van sus enseñanzas y su escuela, ver si coinciden con mi búsqueda
No teman preguntar, un verdadero maestro (como lo son en la mayoría en BJJ)  los guiará sin anteponer intereses personales



Saludos Dario

No hay comentarios: